lunes, 14 de diciembre de 2009

Celebración Comida de Navidad






Amigos y amigas Fantasmas!! aqui podeis ver lo bien que nos lo pasamos los que asistimos a la celebración Navideña. Fue por todo lo alto ya que hubo buena comida, buena bebida, postres, bailes, cantes... y entrega de trofeos. Este año ha sido el primero en el que se daban unos premios, unos premios muy merecidos porque muchas veces no se nos reconoce.
Los Trofeos fueron los siguientes;
- Fantasma Revelación 2009 para ALBERTO MOLINA
- Fantasma Regularidad 2009 para Tito Carlos
- Fantasma Aventurero 2009 para Francis Gasolinero

A las señoras Fantasmas se le obsequió con un bonito regalo que más de una tuvo que contenerse las lagrimas.
En días sucesivos ire poniendo más fotos.

3 comentarios:

  1. Genial,apoteosica, explendida,todos los calificativos son pocos para describir el ambiente y la comida de este año todo perfecto solo que algunos se perdieron la racion de karaoke que nos pegamos los mas marchosos en fin ya celebraremos otro viernes cualquiera del año otra parecida.Un puntazo los trofeos,diplomas y regalos.
    Lo dicho somos los mas fantasmas de cordoba.

    ResponderEliminar
  2. m gusto mucho todo aunq creo q sigue faltando genteyalgo mas de anticipacion pero a pesar de todo salio todo cojonudo, y eso q la directiva se toco un poco los cojoncillos....

    ResponderEliminar
  3. Los que faltan son los que no quieren venir...
    los que fuimos nos lo pasamos pipa!! buen ambiente, buena gente!! lo que faltó luego es un rato de baile pero bueno para el año que viene se perfecionará.
    Las señoras Fantasmas creo que se lo pasaron de lo lindo tanto que quieren que se haga otra kdd para despues de año nuevo para celebrar el recibimiento del año nuevo con unas migas.

    ResponderEliminar