jueves, 31 de diciembre de 2009

Del 18 al 21 de Febrero, Turismo Rural Añora



Sres. después de varias horas... ayer... después de discutir cual sería el mejor día para irnos un fin de semana con las señoras e hijos de Turismo Rural, hemos llegado a la conclusión por votación e unanimidad que los días elegidos son desde el día 18 hasta el día 21 de FEBRERO.

La casa está situada en Añora, el nombre de la casa Rural es La Cruz de San Pedro. Si quereis ver más imágenes, ya sabeis lo buscais en el google!
Hay que tener en cuenta que el alquiler de la casa para esa fecha es de 500 €, con un total de 12 personas. Si somos más no hay problema porque se pueden llevar desde algún que otro colchón hasta alquilar otra casa al lado. Con esto quiero decir que para alquilar la casa tenemos que ir confirmando y diciendo cuantos van a ser de familia e incluso habria que dar algo a cuenta para que así se haga una reserva.

De todas formas para cualquier información sobre el lugar o aclaración, este tema lo lleva nuestro Concejal Fantasma de Logistica y Alojamientos FITO. Para contactar con el mediante su email fito01@hotmail.com

1 comentario:

  1. para q no haya problemas apuntaros porq ya estan confirmados tito Diz y Sra.Francisco ruedas y famili, angel alcala y famili, fito y Sra., y quien mas????? ocupar q queda 1 dormitorio jjajajajajajaja

    ResponderEliminar