jueves, 27 de noviembre de 2008

Ganador de la encuesta "Fantasma Guia" Francis "el Gasolinero"


Como todos bien sabeis, después de varios dias ha terminado la encuesta en la que se os pedia quien puede ser el guia del Club Fantasma MTB. Después del recuento total de votos ha sacado mayor votación y será el próximo guia durante unos meses de nuestro club, él nos dirá la ruta y los demas lo seguiremos.
Pero... una pregunta... ¿donde está? lleva varios semanas sin salir y según se comenta está haciendo una preparación especial para no tener que esperarlo porque últimamente se estaba acomodando en la parte trasera del grupo, y no creo que sea para esperar a Nani.
Bueno amigo "gasolinero", eres el Fantasma Guía del club grupo durante unos meses hasta que volvamos a discutir por donde ir, jaja... bueno que tengas suerte!!!

2 comentarios:

  1. eres el mejor!! sigue siendo asi y nos perderemos un dia!!

    ResponderEliminar
  2. Soy EL GRUÑON de BTT ANTONIO LOPEZ oye buen guia teneis, siempre por oidas sé ke el Francis no se pierde es ke los demas no saben por donde los mete.Comentaros ke os hemos incluido en nuestra pag.y para Francis ke tengo unas fotos de papanoel ke si las kiere ke me diga donde las mando un abrazo y BUENA RUTA

    ResponderEliminar