jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Llegará a ser Triatleta?



Despues de muchos años como uno de los mas destacados FANTASMAS del grupo, ahora quiere ser Triatleta. No comprendemos esa postura pero pensamos que le gusta eso de irse con MIGUEL Y JUAN DEL CATASTRO a nadar (bañarse) y darse masajes. ¿le gustará el lado oscuro (gay)?
José "el canijo" era un chico normal pero, ¿por qué esa actitud?, ¿por que no andas los domingos como antes?, ¿por qué no te dejas de gilipolleces?
Espero que entre todos le dejemos consejos para que salga de ese grupo de Triatletas Mezquiteros y vuelva a ser El Fantasma de siempre.

9 comentarios:

  1. Viendo la cara de este tio, no llegara muy lejos, lo mas lejos que llegará es al pantano de navallana

    ResponderEliminar
  2. Creo que debería dedicarse a lo que hace en la foto, beber cerveza. Lo demás es tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  3. Es menester que entre todos le busquemos un trabajito para que deje de entrenar tanto y empiece a engoldar para que se le quite esa mania de hacerse trialteta(gay)y logre mas fondo que ultimanente en las marchas de larga distancia tiene menos fondo que un dedal de costura.

    ResponderEliminar
  4. Deja de inyectarte ya que te puede pasar como a Pantani. Tú verás.

    ResponderEliminar
  5. estis hechos una buena panda de globeros,dejaros de tanto estar todo el dia de tonteo con el ordenador y poneros a entrenar que estis hechando unos super culazos,podeis ver mas fotos mias en www.triatlonmezquita.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUENAS TARDES:
    ESTA MEDIODIA HE PROBADO
    LA MAQUINA
    "SANTA CRUZ" HE SUBIDO Y BAJADO POR LA CUETA DEL REVENTON, SUBIENDO NO HAY PIEDRAS, Y BAJADO TAMPOCO, ES UN FLIPE.


    YA LAS VEREIS, PERO NO LA PROBAREIS


    APROBACHO, PACO RUEDAS, PUSE A LA VENTA EN EL FORO EL CASSETTE DE DURA-ACE, Y YA ME LO HAN COMPRADO Y SE HAN INTERESADO MUCHOS.

    ResponderEliminar
  7. EL DEL COMENTARIO ANTERIOR SOY YO TITO CARFLOS

    ResponderEliminar
  8. joder tito carlos se ve que la edad no te perdona o que no acabastes la EGB Y TE esta haciendo estragos en tu forma de escribir

    ResponderEliminar