lunes, 8 de octubre de 2012

Nuevas compañias...

Amigos Fantasmas,
como podeis ver ayer nos dimos un paseo por la sierra donde descubrimos lugares nuevos que antes no habiamos visto.
En las fotos podeis ver una antigua máquina para... unos decian que era un cosechadora, otros una máquina del tiempo... jaja!! cualquiera sabe, eso si, preciosa!!!

Espero que pronto se vayan uniendo las bajas para que os llevemos a ver la máquina.



2 comentarios:

  1. Amigo telas sobre tu comentario hacia mi sobre de que el grupo se pierde, te voy a poner aquí unos ejemplos sobre lo que esta pasando y seguramente que no es culpa mía y tengo razón en mis palabras.
    Vamos a empezar por los fantasmas de toda la vida.
    1º Tito Carlos, por motivos de su maquina de reñir la cual le prohibió salir todos los domingos empezó a salir los sábados con su nuevo grupo de los ARRASTRACULOS.
    2º Francis gasolina, sin motivos aparentes empezó a salir con un grupito en posadas y con otro del vial sin motivos aparentes.
    3º telas, empezó a salir con un grupito de mariconas vestidos de rosita o furcia llamados los SISIFOS o algo parecido.
    4º El Fito por no querer madrugar y mas tarde también se agrego al grupo de los ARRASTRACULOS.
    5º Muchos que se dicen ser FANTASMAS que no lo son y que se acoplaron al grupo por la equipación tan chula que os diseñe de azul clarito y que salía casi a peseta y salen de vez en cuando para cumplir.
    Así que de los verdaderos fantasmas ¿quien queda?
    El Jhonny que al tomar el grupo tanto nivel y salir casi todos los domingos en plan competición se retiro.
    El Juan el militar que ya sabemos que es como el Guadiana y cuando llega el verano su sargenta le hace irse a su apartamento a la playita. (Yo haría igual que el si lo tuviese)
    El Francis muebles que es el único que sigue saliendo de siempre desde el hospital militar por que vive al ladito si no lo mismo también se habría replanteado el salir desde allí.
    El javi viruta que desde que toco pelo se nos hizo más religioso y costalero.
    El Alberto que se hizo mas profesional y abandono el grupo y de camino me jodio mis salidas.
    El Bernardo el berrinches que se nos hizo LOMERO por simplemente sus berrinches.
    El Pepe el mecánico que lo aburristeis también al correr tanto y subir tantas cuestas y desde entonces tiene un rail en la vía verde de Guadalczar.
    Yo que por motivos de tener que llevar al Alberto a carreras y éntrenos perdí la forma si es que alguna vez la tuve.
    A si que los fantasmas de verdad que son los que tenían la equipación amarilla o la verde diseñadas por Carlos ¿CUANTOS QUEDAN?
    Este año que empecé a volver a salir con ustedes pues note que el ritmo era infernal para mi estado de forma, Ya no hay paradas para reagrupar el grupo en donde antes siempre las había por ejemplo en la subida de la ganchuela en las cancelas y aquí se fomenta el maricon el ultimo por eso pues prefiero ir solito que mal acompañado y acoplarme con los que pueda si es en carretera o a mi aire disfrutando de los caminos si es con la mtb.
    CREO QUE HA QUEDADO TODO CLARITO

    ResponderEliminar