martes, 8 de febrero de 2011

¿Donde están los Fantasmas?






Sres.-
estos que veis en la foto son los que quedamos... si! si señores, entre las bajas, desertores y demás sólo quedamos éstos cinco "gatos". Tambien he de decir que se puede ver como aún en el grupo nos queremos mucho, sobre todo "el telas" y "el gasolinero" que aprovechaban cada momento para demostrar su amor.
(eran besos ficticios, se que algunos sois muy viciosillos).

Supongo que para la semana que viene vendrán alguno más porque como sigamos así, vamos a ser el club Fantasma de verdad! Fantasmas, Fantasmas!!

He de decir que yo, El Telas, he vuelto a salir después de casi tres meses por el accidente que tuve, pero he vuelto y vuelvo con una ilusión y es que pronto estemos todos juntos como antaño. Discutiendo en cada cruce, quejandonos de la ruta, llegando tarde, esperando al último, Paco quejandose... es que no es lo mismo. Ahora existe un silencio y sólo es pedalear.

Bueno, amigos Fantasmas, espero que para el domingo que viene se pueda salir y que haya mucho más componentes.

7 comentarios:

  1. yo me lo paso mejor que ustedes por la sierra de cazorla, os dejo un enlace del estreno y de la gran bajada que hizo el alberto a tumba abierta con hielo en la carretera.
    http://www.youtube.com/watch?v=LPHc6r35iRM&feature=player_embedded
    posdata este domingo tampoco conteis conmigo estaremos con el ultimo estreno del año antes de la primera prueba en don benito badajos valedera para el ranking nacional.

    ResponderEliminar
  2. YA CASI HE ACABADO LA MUDANZA ASI QUE YA MISMO VOLVERE A SALIR YO CREO QUE ESTE DOMINGO, SI MI MUJER NO ME HACE COLGAR TODOS LOS CUADROS DE LA CASA.

    ResponderEliminar
  3. EL DOMINGO NOS VAMOS A GILENA

    ResponderEliminar
  4. CUANTOS KILOMETROS, HORA DE SALIDA, CUANTOS VAMOS, COMILONA DESPUES

    ResponderEliminar
  5. A LO MEJOR SE DEJA PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

    ResponderEliminar
  6. pues ya te lo decimos o te llamo yo, no te preocupes!

    ResponderEliminar