martes, 27 de octubre de 2009

Suma y Sigue, Alberto futuro de los FANTASMAS





Alberto, enhorabuena!! espero que sigas sumando triunfos y que saques a tu padre de ese tallercito y no tenga que trabajar tanto para comprarte más bicis.
Tenemos todo el grupo mucha fe en ti para que el próximo día 8 de noviembre ganes algo en la marathon porque los demás somos unos... bueno tú ya lo sabes. Esperamos que te vistas con el maillots Fantasmas y te dejes de poner el horrible maillots CABELLO que es lo único que te proporcionan. Ese maillots te lo guardas para cuando corras con ellos pero cuando vayamos todos tiene que ponerte el nuestro porque no te pagan nada por hacerles publicidad, ni por ser uno de ellos porque sabemos todos que dentro de tu corazón llevas UN CORAZÓN FANTASMA!!!

4 comentarios:

  1. LLEVAS RAZÓN, SI NO LE PAGAN PARA QUE COÑO LLEVA LA EQUIPACIÓN HORTERA DE CABELLO? O ES QUE LE DAN DINERITO Y SE LO QUEDA EL PADRE PARA GASTARSELO LOS JUEVES DE CUBATEO?

    ResponderEliminar
  2. tu sigue asi albertito, que con esa camiseta o con la que quieras llegaras lejos y tu papi que te siga apoyando asi.....quien soyyyyyyyy....alquien a quien le das un poco de .....MARI

    ResponderEliminar
  3. será la mari... maricona!!!

    ResponderEliminar
  4. NO ES UNA QUE SEQUIERE IR A LA PLAYA EL DIA DE LA MARATHON DE POZOBLANCO.
    HOMBRES A LA MARATHON MUJERES A LA PLAYA

    ResponderEliminar