viernes, 24 de abril de 2009

¿PERO QUE ES ÉSTO? ¡¡VEO FANTASMAS!!!




Esto fue lo primero que pensó el animalito, ¿pero ésto que es? nunca habia visto tanto Fantasma junto, y sobre todo si se fijan en la cara de FRANCIS "EL MUEBLES". Esa cara despues de haberse las 7 medianas de cerveza que tiene delante y no se queda atrás nuestro amigo Carlos que el bocata le hizo sudar más a la vuelta que a la ida.
Con ese sobrepeso de bocata y el subidón de alcohol no me extraña que la vuelta fuera una tortura, se nota que el Telas no fue.
Espero veros a la mitad este fin de semana que no tengo ni boda, ni bautizo, ni comunión.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, me fijo bien en cada una de las fotos y el que tiene peor cara es nuestro amigo Francis. Tiene CARAPÁPA, cuando salimos del hospital militar a las 8h tenia mejor cara, pero para mi siempre será el más guapo.

    ResponderEliminar
  2. El gordo de CRUZCAMPO24 de abril de 2009, 9:23

    No meterse con el chiquillo que gracias a él y a PACO EL RUEDAS, no tengo crisis, sigo vendiendo los mismos litros de cerveza

    ResponderEliminar