martes, 17 de marzo de 2009

Dia 29 de Marzo, perolete en Castro del Rio



Amigos Fantasmas, el dia 29 de marzo sería un buen día para irnos de perol a mi casa que tengo en Castro del Rio. Si os apetece pues podemos organizarlo, lo que necesito es saber quien va a asistir para así ir asignando a cada uno la función que va desempeñar en el perol.
A Carlos "el tito"le dejamos que haga el revuelto choricero, morcillero light.
A Francis "el muebles" le dejamos que vaya montando unos muebles que me quedan pendientes por montar en un cuarto.
A Francis "el gasolinero" le dejamos que vaya enfriando la bebida.
A Rodolfo "el dientes" le dejamos que se ocupe del vino.
A Paco "el ruedas" le dejamos que vaya preparando el arroz y le quitamos el alcohol para que salga mas bueno.
Asi que espero que nos pongamos de acuerdo para poder ir y poder celebrar el bautizo de PABLO!!

3 comentarios:

  1. yo voy si van las tías de la derecha

    ResponderEliminar
  2. YO VOY SIEMPRE QUE HAGA EL ARROZ EL DIENTES!

    ResponderEliminar
  3. el tio que hace el arroz me gusta seguro que es maricon!

    ResponderEliminar