martes, 21 de febrero de 2012

PRECIOSA RUTA EN VILLAVICIOSA








Sres. Fantasmas, cuatro fantasmas aventureros nos dirigimos el domingo temprano hacia Villaviciosa, donde pudimos disfrutar de un dia de sol y una ruta preciosa. La zona que visitamos es muy bonita y no hizo tanto frio como pensamos.

Después de la ruta, nos fuimos a comer comida típica de la sierra. Lomo, cochifrito, costillitas, chorizo, huevos fritos... todo un aumento de colesterol!! viva el colesterol!!

2 comentarios:

  1. que ruta más bonita!!! lo siento por lo que no han podido venir. la próxima salida en marzo... ya podeis ir pensando a dónde...¿?

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar