lunes, 21 de septiembre de 2009

Cualquier momento es bueno para...


Amigos, ayer se nos dio una situación algo peculiar, aqui teneis esta foto en la que cada uno puede pensar lo que quiera. Siempre se ha dicho que "CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA..." :
- Ayudar a un compañero Fantasma a arreglar una rueda.
- Ayudar a inflar una rueda.
- Romperle la valvula de la cámara.
- Poner las cosas en su sitio...

Cada uno puede pesar en lo que quiera pero con esta fotografia creo que sobran muchas palabras, lo único que quiero decir es que asi estuvimos esperando a la reparacion de la rueda mas de 20 minutos, ¿por qué sería?, ¿era la averia bastante gorda? o ¿era gorda la...? bueno dejemos volar la imaginación y que cada uno piense lo que quiera.

5 comentarios:

  1. Yo estaba alli y vi como Fito no paraba de decir que siguieramos para delante... que hubiera pasado con ellos si no hubieramos ido? ¿hubiera caido el muro?

    ResponderEliminar
  2. me encanta que me den por atras, soy fan de Fito!!

    ResponderEliminar
  3. FITO! quieres venirte a casa del Lolo a ver la tele en su sofa?

    ResponderEliminar
  4. ESTOS DOS SON MARICONES Y PUNTO!!!

    ResponderEliminar
  5. No son maricones, uno es gay (Porque tiene carrera, el dientes) y el otro, es como la Duquesa de Alba, " Yo no sé nada", vamos no sabe no contesta.

    ResponderEliminar