miércoles, 10 de junio de 2009

Iª Ruta KDD Cazorla, 7 Junio




Mirad bien! aqui teneis a los cinco aventureros Fantasmas que pudieron ir a Cazorla. Hay que tener en cuenta que el ÚNICO Y VERDADERO FANTASMA ES EL TITO CARLOS DIZ, cuando quiero decir único y verdadero es porque es el único que se vistió de FANTASMA y lo llevó con orgurllo por tierras de Cazorla... los demás son meros Aprendices de Fantasmillas. Hay que decir que más de uno se ve muy juvenil con la equipación que llevó.
Bromas a parte, según nuestro a amigo Carlos fue una ruta preciosa y recomendable para los que en esta ocasión no pudimos ir y que para la próxima vez podamos asistir todos.
Ah! nuestro amigo Alfonso ademas de ver los paisajes tuvo una salida nocturna que poco a poco nos irá contando.

2 comentarios:

  1. El que va de rojo lo vi el otro dia en un pub de gay! es mas mono! me gustaria conocerlo mas y verle el paquetillo que tiene

    ResponderEliminar
  2. ehhhh¡ montangay espero poder verte por ahi en la bici ya q en los pubs q frecuentas no te das a conocer.O es q no puedes montar de como tienes el trasero jajajaja.

    Por cierto quien dice lo de los fantasmas sin equipacion espero no sea telas porq en las salidas nocturnas no veo a nadie con la equipacion oficial, q cachondos sois

    ResponderEliminar